Traducción de andauern

durchhalten; andauern; verbleiben durar
bleiben; andauern; verweilen permanecer
andauern, dauern durar

Uno no podía menos que enamorarse inmediatamente de Sapa. Nos registramos en nuestro hotel, que era limpio y con grandes habitaciones. Llegamos justo para el desayuno y disfrutamos de la vista de las colinas desde la terraza.
El mejor lugar para comer fue, en nuestra humilde opinión, el café Tamarin. La atmósfera era una de mochileros, pero con estilo. La gente estaba allí sentada con sus laptops y libros de guía de turismo.
Palabras adicionales buscadas abrichten    Zugriff    Zehe    Wildpferd    Web    Vorfall    Verschwender    Verabschiedung    Unfruchtbarkeit    Trinkgeld

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de andauern
[angedauert]
dauere an  dauerst an  dauert an  dauern an  dauert an  dauern an  dauerte an  dauertest an  dauerte an  dauerten an  dauertet an  dauerten an
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de durar
[durado]
duro  duras  dura  duramos  duráis  duran  duraba  durabas  duraba  durábamos  durabais  duraban  duré  duraste  duró  duramos  durasteis  duraron  duraré  durarás  durará  duraremos  duraréis  durarán