Traducción de anweisen

zeigen; anweisen unterrichten enseñar
unterrichten, anweisen instruir
anweisen consignar

Elegí una habitación en el centro del pueblo. Fui a la playa del norte de la isla, que era supuestamente la más hermosa. Había muchos turistas tirados en la arena, pero todavía me sentía como un extranjero.
No hace falta que diga que Machu Picchu no es famoso porque sí. Puedo decir que fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Temprano por la mañana tomamos el tren hacia Aguas Calientes.
Palabras adicionales buscadas ableiten    Zuchthaus    Zapfhahn    Widmung    Waschpulver    Vollpension    Verpflegung    Vase    Unannehmlichkeit

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de anweisen
[angewiesen]
weise an  weist an  weist an  weisen an  weist an  weisen an  wies an  wiesest an  wies an  wiesen an  wieset an  wiesen an
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de instruir
[instruido]
instruyo  instruyes  instruye  instruimos  instruís  instruyen  instruía  instruías  instruía  instruíamos  instruíais  instruían  instruí  instruiste  instruyó  instruimos  instruisteis  instruyeron  instruiré  instruirás  instruirá  instruiremos  instruiréis  instruirán