Traducción de auslassen

auslassen omitir

ausdrücken; äußern; auslassen expresar
auslassen; übersehen; versäumen omitir
auslassen pasar por alto; alargar; saltar
verlassen; hinterlassen; auslassen dejar
etwas auslassen omitir algo

En el camino nos encontramos con una simpática niña de la aldea que trató de vendernos algunos recuerdos. Le dijimos que no le compraríamos nada a ella. Su Inglés era excelente, y no podíamos creer que tuviera sólo doce años.
Por favor cuéntame más acerca de ti; me encantaría hablar contigo en inglés o en alemán. Mi número de teléfono es ++++++. Por favor llámame por la tarde o por la noche. Espero tu llamado, cuídate
Palabras adicionales buscadas aufbrechen    angrenzend    abtreiben    Zuverlässigkeit    Zentralheizung    Wochenende    Weinglas    Vorwahl    Vertreter    Vereinbarung

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de omitir
[omitido]
omito  omites  omite  omitimos  omitís  omiten  omitía  omitías  omitía  omitíamos  omitíais  omitían  omití  omitiste  omitió  omitimos  omitisteis  omitieron  omitiré  omitirás  omitirá  omitiremos  omitiréis  omitirán