Traducción de schreien

rufen, schreien gritar
schreien pegar gritos
schreien gritar

Acerca de los acentos: Esto no es un error, es a propósito. Por favor tenga en cuenta que en Español algunas palabras tienen acentos cuando se utilizan en una pregunta (por Ej.: que, por que, quien). Preste atención al signo de pregunta.
Pasamos el resto del tiempo comiendo en buenos restaurantes, haciendo compras, paseando y yendo a bares por la noche. Una de esas noches fuimos a cenar al barrio de Palermo. La cena fue muy agradable.
¿Conoces el significado de nichts    korrigieren    groß    existieren    dorthin    berühren    angenehm    Zahnarzt    Visum    Tor

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de schreien
[geschrieen]
schreie  schreist  schreit  schreien  schreit  schreien  schrie  schriest  schrie  schrien  schriet  schrien
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de gritar
[gritado]
grito  gritas  grita  gritamos  gritáis  gritan  gritaba  gritabas  gritaba  gritábamos  gritabais  gritaban  grité  gritaste  gritó  gritamos  gritasteis  gritaron  gritaré  gritarás  gritará  gritaremos  gritaréis  gritarán