Traducción de verändern

verändern alterar    ; cambiar

den Freund verändern cambiar al novio
verändern; umgestalten modificar
sich verändern transformarse
verändern; aufregen alterar
sich verändern cambiar
verändern mutare

Por las inundaciones era mejor evitar esa ciudad en ese momento, aunque se supone que es una de las más hermosas de toda la región. Es considerada un lugar histórico, hermoso y de importancia cultural.
Parecía ser que el pescador y su hija no querían seguir remando a menos que les compráramos alguna cosa, y nosotros nos enojamos mucho por eso, y se lo demostramos abiertamente. Finalmente, decidieron seguir.
Traducción recientemente agregada verliebt    verabschieden    unglücklicherweise    um herum    subtil    spenden    sich beklagen    schmuggeln    rituell    privatisieren

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verändern
[verändert]
verändere  veränderst  verändert  verändern  verändert  verändern  veränderte  verändertest  veränderte  veränderten  verändertet  veränderten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de alterar
[alterado]
altero  alteras  altera  alteramos  alteráis  alteran  alteraba  alterabas  alteraba  alterábamos  alterabais  alteraban  alteré  alteraste  alteró  alteramos  alterasteis  alteraron  alteraré  alterarás  alterará  alteraremos  alteraréis  alterarán
Conjugación de cambiar
[cambiado]
cambio  cambias  cambia  cambiamos  cambiáis  cambian  cambiaba  cambiabas  cambiaba  cambiábamos  cambiabais  cambiaban  cambié  cambiaste  cambió  cambiamos  cambiasteis  cambiaron  cambiaré  cambiarás  cambiará  cambiaremos  cambiaréis  cambiarán