Traducción de verdunkeln

verdunkeln oscurecer

Cuando llegamos vimos que la cola era terriblemente larga, y no queríamos esperar. Nuestros amigos de Holanda estaban haciendo la cola, pero nosotros pensamos acercarnos y preguntar si podíamos entrar.
No hace falta que diga que Machu Picchu no es famoso porque sí. Puedo decir que fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Temprano por la mañana tomamos el tren hacia Aguas Calientes.
Traducción recientemente agregada unterbringen    unbeliebt    telefonieren    staubig    sicherlich    schwächen    schade    ratsam    pakistanisch    nebensächlich

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verdunkeln
[verdunkelt]
verdunkle  verdunkelst  verdunkelt  verdunkeln  verdunkelt  verdunkeln  verdunkelte  verdunkeltest  verdunkelte  verdunkelten  verdunkeltet  verdunkelten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de oscurecer
[oscurecido]
oscurezco  oscureces  oscurece  oscurecemos  oscurecéis  oscurecen  oscurecía  oscurecías  oscurecía  oscurecíamos  oscurecíais  oscurecían  oscurecí  oscureciste  oscureció  oscurecimos  oscurecisteis  oscurecieron  oscureceré  oscurecerás  oscurecerá  oscureceremos  oscureceréis  oscurecerán