Traducción de verhaften

festhalten; fassen; verhaften atrapar
verhaften echar prisionero
verhaften detener

Nuestro día llegó a su fin, y Samu nos llevó de vuelta al hotel. Accedimos a salir a con el una vez más y eso fue camino al aeropuerto. Llevábamos su número de celular con nosotros por las dudas que lo necesitáramos.
¿Es suficiente información para empezar? Si quieres recibir más información, pregúntale a tu profesora privada, estoy seguro de que ella puede ayudarte. Cordiales saludos a ti y a tu familia.
Traducción recientemente agregada unverwundbar    unerwünscht    trinkbar    stoßen    somit    selbe    schlecht    reinigen    phänomenal    niederknien

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verhaften
[verhaftet]
verhafte  verhaftest  verhaftet  verhaften  verhaftet  verhaften  verhaftete  verhaftetest  verhaftete  verhafteten  verhaftetet  verhafteten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de arrestar
[arrestado]
arresto  arrestas  arresta  arrestamos  arrestáis  arrestan  arrestaba  arrestabas  arrestaba  arrestábamos  arrestabais  arrestaban  arresté  arrestaste  arrestó  arrestamos  arrestasteis  arrestaron  arrestaré  arrestarás  arrestará  arrestaremos  arrestaréis  arrestarán
Conjugación de detener
[detenido]
detengo  detienes  detiene  detenemos  detenéis  detienen  detenía  detenías  detenía  deteníamos  deteníais  detenían  detuve  detuviste  detuvo  detuvimos  detuvisteis  detuvieron  detendré  detendrás  detendrá  detendremos  detendréis  detendrán