Traducción de verheiraten

verheiraten casar

(sich) verheiraten casarse

Hicimos un paseíto a la calle principal del pueblo y estábamos buscando un lindo lugar para comer. Esta vez fuimos a un restaurante Hindú que estaba cerca del restaurante donde habíamos comido la noche anterior.
Mi hermana acaba de mudarse a Boston, Massachusetts, y sólo estuve con ella por dos días. Es decir, no conozco demasiado la ciudad, pero por lo que vi es muy bella. Espero visitarla de nuevo el mes próximo.
Traducción recientemente agregada unvorhersehbar    unfreiwillig    trocken    stranden    sonderbar    selbstbewusst    schleimig    reizbar    niedrig

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verheiraten
[verheiratet]
verheirate  verheiratest  verheiratet  verheiraten  verheiratet  verheiraten  verheiratete  verheiratetest  verheiratete  verheirateten  verheiratetet  verheirateten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de casar
[casado]
caso  casas  casa  casamos  casáis  casan  casaba  casabas  casaba  casábamos  casabais  casaban  casé  casaste  casó  casamos  casasteis  casaron  casaré  casarás  casará  casaremos  casaréis  casarán