Traducción de verherrlichen

verherrlichen glorificar

La comida era excelente, pero desafortunadamente, mi esposa no pudo comerla ya que tenía demasiado curry, y ella es muy sensible a este condimento. Estábamos muy cansados y volvimos al hotel cerca de las once de la noche.
En Colorado hay montañas increíbles que pertenecen a las Montañas Rocosas, y en New Mexico hay algunas zonas desérticas realmente fantásticas. Hay otros estados que también tienen grandes zonas desérticas.
Traducción recientemente agregada unwahrscheinlich    unfruchtbar    tropisch    strebsam    sonnig    selbstständig    schlicht    reizend    planen    niemand

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de glorificar
[glorificado]
glorifico  glorificas  glorifica  glorificamos  glorificáis  glorifican  glorificaba  glorificabas  glorificaba  glorificábamos  glorificabais  glorificaban  glorifiqué  glorificaste  glorificó  glorificamos  glorificasteis  glorificaron  glorificaré  glorificarás  glorificará  glorificaremos  glorificaréis  glorificarán