Traducción de vermitteln

vermitteln mediar

ermöglichen; erleichtern; vermitteln facilitar

Después de cenar caminamos de regreso y vimos algunas tiendas y lugares interesantes en el camino. Todo era bastante impresionante, como siempre cuando uno está en un país nuevo. Entramos al hotel y tomamos el ascensor a nuestra habitación.
Hola George, yo hablo un poco de español pero no muy bien. ¿Podrías corregir mis errores, si encuentras alguno? Yo te ayudaré con tu alemán. Escribir es muy importante, ya que te ayuda a concentrarte. Gracias por tu respuesta.
Traducción recientemente agregada verbergen    unmenschlich    umkommen    südlich    sporadisch    sich gut fühlen    schottisch    ruhen    präsentieren    obdachlos

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de vermitteln
[vermittelt]
vermittle  vermittelst  vermittelt  vermitteln  vermittelt  vermitteln  vermittelte  vermitteltest  vermittelte  vermittelten  vermitteltet  vermittelten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de mediar
[mediado]
medio  medias  media  mediamos  mediáis  median  mediaba  mediabas  mediaba  mediábamos  mediabais  mediaban  medié  mediaste  medió  mediamos  mediasteis  mediaron  mediaré  mediarás  mediará  mediaremos  mediaréis  mediarán