Traducción de vernichten

vernichten exterminar

zerstören; vernichten destruir (y)
vernichten; niederreißen arrasar
vernichten aniquilar
vernichten perdere

Queríamos tomar una ducha caliente, pero no había nada de agua caliente. Le pedimos a alguien que arregle el problema y nos mostró que había un interruptor para calefaccionar el agua afuera del baño, que encendería la caldera.
Mi hija tiene 12 años y mi hijo tiene 6 años. Los dos van a la escuela. Es maravilloso verlos crecer, pero el tiempo pasa demasiado rápido. Te deseo muchas felicidades y te envío los mejores deseos desde Austria.
Traducción recientemente agregada verbinden    unmöglich    umsonst    tagelang    sprechen über    sich kleiden    schreien    runter    pumpen    obgleich

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de vernichten
[vernichtet]
vernichte  vernichtest  vernichtet  vernichten  vernichtet  vernichten  vernichtete  vernichtetest  vernichtete  vernichteten  vernichtetet  vernichteten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de exterminar
[exterminado]
extermino  exterminas  extermina  exterminamos  extermináis  exterminan  exterminaba  exterminabas  exterminaba  exterminábamos  exterminabais  exterminaban  exterminé  exterminaste  exterminó  exterminamos  exterminasteis  exterminaron  exterminaré  exterminarás  exterminará  exterminaremos  exterminaréis  exterminarán