Traducción de verscheuchen

verscheuchen; abschrecken ahuyentar
verscheuchen; vertreiben ahuyentar
verbannen, verscheuchen desterrar

Sin agua caliente, tuvimos que cambiar de habitación una vez más. Antes de mudarnos decidí verificar la habitación (era la tercera) desde varios puntos de vista: ruido, agua caliente, sin olor y quizás con alguna ventana.
Parece que España está mucho mejor desde 1970. Ahora es completamente democrática. Por mi trabajo tengo muchas reuniones con compañías internacionales, y por lo tanto me gustaría aprender muchos idiomas.
Traducción recientemente agregada verbunden    unrein    unangenehm    tatkräftig    staatlich    sich trennen    schwanken    sagen    quantitativ    ohnehin

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de espantar
[espantado]
espanto  espantas  espanta  espantamos  espantáis  espantan  espantaba  espantabas  espantaba  espantábamos  espantabais  espantaban  espanté  espantaste  espantó  espantamos  espantasteis  espantaron  espantaré  espantarás  espantará  espantaremos  espantaréis  espantarán