Traducción de versöhnen

versöhnen conciliar

El lugar era realmente moderno y la comida era excelente. Más tarde descubrimos que el restaurante pertenecía a una cadena con el mismo nombre, que tenía presencia en todo el país y era bastante popular.
A las 6 de la mañana nos levantamos y caminamos al Café Tamarin, de donde nos recogieron una hora después. Por el modo de conducir de nuestro chofer, nos dimos cuenta de que nuestra agencia de viajes era más profesional.
Traducción recientemente agregada vergewaltigen    unverbindlich    unerklärlich    trauen    stimmen    soeben    sehr    schizophren    regional    pflanzlich

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de versöhnen
[versöhnt]
versöhne  versöhnst  versöhnt  versöhnen  versöhnt  versöhnen  versöhnte  versöhntest  versöhnte  versöhnten  versöhntet  versöhnten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de conciliar
[conciliado]
concilío  concilías  concilía  conciliamos  conciliáis  concilían  conciliaba  conciliabas  conciliaba  conciliábamos  conciliabais  conciliaban  concilié  conciliaste  concilió  conciliamos  conciliasteis  conciliaron  conciliaré  conciliarás  conciliará  conciliaremos  conciliaréis  conciliarán