Traducción de vertreten

vertreten sustituir

die Ansicht vertreten, dass opinar que
ersetzen, vertreten sustituir (y)
ersetzen; vertreten sustituir (y)
managen, vertreten representar

Los lugares a los que hemos ido son muy diferentes de los que vimos en el otro país. Se veía menos pobreza y mayor organización, aunque no todo el mundo podía decir cuál era la diferencia. ¡Que extraño!
Al final del día fuimos a visitar el museo de la guerra de Vietnam. De hecho, se llama museo de la guerra Americana. Le dá a los visitantes occidentales un nuevo punto de vista de los hechos sucedidos hace cuarenta años.
Traducción recientemente agregada verhandeln    unverzichtbar    unfair    trinken    strafen    sommerlich    selber    schlechter    reisen    pikant

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de vertreten
[vertreten]
vertrete  vertrittst  vertritt  vertreten  vertretet  vertreten  vertrat  vertratest  vertrat  vertraten  vertratet  vertraten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de sustituir
[sustituido]
sustituyo  sustituyes  sustituye  sustituimos  sustituís  sustituyen  sustituía  sustituías  sustituía  sustituíamos  sustituíais  sustituían  sustituí  sustituiste  sustituyó  sustituimos  sustituisteis  sustituyeron  sustituiré  sustituirás  sustituirá  sustituiremos  sustituiréis  sustituirán