Traducción de verwenden

verwenden emplear

gebrauchen; benutzen; verwenden utilizar
ihr werdet verwenden vais a utilizar
Cremes verwenden utilisar cremas
verwenden benutzen usar
verwenden dedicar
verwenden emlear

Además, dos mujeres estaban cantando canciones sacadas de un teatro Vietnamita. De nuevo, debo confesar que no me acuerdo de qué se trataba, era aburrido y no muy importante desde el punto de vista moderno.
En nuestro primer día en Hanoi, quisimos salir a explorar el pueblo. Era la anterior capital del Norte, y actualmente es la capital de todo el país. Hay toneladas de monumentos y edificios gubernamentales.
Traducción recientemente agregada verkaufen    unzufrieden    ungemütlich    tröstlich    strukturieren    sowie    senkrecht    schlummern    reparieren    plus

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verwenden
[verwendet]
verwende  verwendest  verwendet  verwenden  verwendet  verwenden  verwendete  verwendetest  verwendete  verwendeten  verwendetet  verwendeten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de emplear
[empleado]
empleo  empleas  emplea  empleamos  empleáis  emplean  empleaba  empleabas  empleaba  empleábamos  empleabais  empleaban  empleé  empleaste  empleó  empleamos  empleasteis  emplearon  emplearé  emplearás  empleará  emplearemos  emplearéis  emplearán