Traducción de desarrollar en Alemán

desarrollar     entwickeln

desarrollar estrategias Strategien entwickeln
desarrollar entwickeln

Los fans en el estadio eran mucho mejores que los fans europeos. La atmósfera era de puro fútbol, y la gente no paró de cantar durante los noventa minutos. Fuera del estadio había olor a Asado.
Hola. Estoy pasándola genial, ya que acá en Europa están jugando los 16 mejores equipos nacionales de fútbol (se llama Euro). Turquía ganó el primer partido el sábado pasado (1:0). Probablemente ganen el partido mañana.
Traducciones frecuentes despertador    difícil    diámetro    editorial    emplear    ensangrentado    escarlatina    espiritual    estreñimiento    experimentar

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de desarrollar
[desarrollado]
desarrollo  desarrollas  desarrolla  desarrollamos  desarrolláis  desarrollan  desarrollaba  desarrollabas  desarrollaba  desarrollábamos  desarrollabais  desarrollaban  desarrollé  desarrollaste  desarrolló  desarrollamos  desarrollasteis  desarrollaron  desarrollaré  desarrollarás  desarrollará  desarrollaremos  desarrollaréis  desarrollarán
Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de entwickeln
[entwickelt]
entwickle  entwickelst  entwickelt  entwickeln  entwickelt  entwickeln  entwickelte  entwickeltest  entwickelte  entwickelten  entwickeltet  entwickelten