Traducción de flexionar en Alemán

EspañolAlemán
flexionar     beugen

flexionar beugen

2 horas después aterrizamos en Hanoi. Luego de recoger nuestras valijas, empezamos a buscar una habitación donde dormir. El mostrador de informes no fue de gran ayuda, así que buscamos en nuestra guía Lonely Planet.
Disculpa, no lo sé, pero les he pedido a unos amigos que me ayuden. ¡Espero que me contesten pronto! ¿Dónde encontraste esa oración? El es originario de Escocia, espero que puedas entender su acento.
Los usuarios se interesaron por fresco    garantía    gorila    góndola    higo    humilde    importe    indemnización    ingenio    instalar

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de flexionar
[flexionado]
flexiono  flexionas  flexiona  flexionamos  flexionáis  flexionan  flexionaba  flexionabas  flexionaba  flexionábamos  flexionabais  flexionaban  flexioné  flexionaste  flexionó  flexionamos  flexionasteis  flexionaron  flexionaré  flexionarás  flexionará  flexionaremos  flexionaréis  flexionarán
Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de beugen
[gebeugt]
beuge  beugst  beugt  beugen  beugt  beugen  beugte  beugtest  beugte  beugten  beugtet  beugten