Traducción de elsewhere

InglésEspañol
elsewhere     a otra parte; en otra parte

Ejemplos de uso:
That bookshop has old second-hand books difficult to find elsewhere.

Esta librería tiene libros usados antiguos difíciles de encontrar en otro lugar.

Querido Arnold, por favor envíame los datos de contacto de David. Voy a arreglar una reunión y presentarle la máquina, para que pueda manejarla correctamente. Gracias de nuevo y te deseo lo mejor.
Nos despertamos una hora antes de llegar y salimos del tren una vez que llegó a su destino. Nos registramos, bien temprano en la mañana, en el mismo hotel para pasar la última noche. Antes de eso tomamos café, por supuesto.
Por la tarde fuimos a visitar el Cerro Catedral, una montaña no muy lejos de la ciudad, a unos 30 minutos de viaje. Se puede escalar o subir con las aerosillas. Nos decidimos por esta segunda opción.
Traducciones frecuentes ecological    druggist    doodle    disrupt    disagree    deviser    depend    defend    date    curiosity