Traducción de fragancia en Inglés

EspañolInglés
la fragancia     the fragrance

Ejemplos de uso:
El mirto tiene una agradable fragancia.

The myrtle has a pleasant fragrance.
El romero tiene una fragancia muy rica. Rosemary has a very nice fragrance.

Después de cenar caminamos de regreso y vimos algunas tiendas y lugares interesantes en el camino. Todo era bastante impresionante, como siempre cuando uno está en un país nuevo. Entramos al hotel y tomamos el ascensor a nuestra habitación.
La Avenida Brookline por ejemplo estará bloqueada por más de dos horas. La seguridad y protección de mis estudiantes es muy importante para mí, explica Carole. Se les solicita a los conductores que no usen esas rutas.
No pudimos ver nada fuera del bus. Dos horas después, a las 11pm, el bus nos dejó en nuestra destinación final, San Pedro. Tomamos nuestras mochilas y salimos del bus, que se alejó en la oscuridad de la noche.
Los usuarios se interesaron por furioso    gastrónomo    gluten    grieta    hacer daño    hervir    homicidio    hórrido    importancia    incrementar