Traducción de mice

InglésEspañol
mice     ratones

Ejemplos de uso:
Rats, mice and squirrels are all rodents.

Las ratas, los ratones y las ardillas son roedores.
There are mice in this house. En esta casa hay ratones.

Después de cenar caminamos de regreso y vimos algunas tiendas y lugares interesantes en el camino. Todo era bastante impresionante, como siempre cuando uno está en un país nuevo. Entramos al hotel y tomamos el ascensor a nuestra habitación.
En el camino de regreso visité un club de playa privado. Sólo quería ver si podía entrar, y no hubo ningún problema. El lugar pertenecía a algún club que quedaba cerca de Cancún, en el continente.
Al día siguiente, ya sentíamos que lo peor de las molestias debidas a la altura había pasado, por lo que decidimos tomar un bus local hasta el Valle Sagrado, un punto clave de los asentamientos de la civilización Inca.
Más palabras en el diccionario lost    lasso    intuition    humor    have dinner    goodness    freedom    fifth    excellent    egg