Traducción de timetable

Pronunciación de timetable

InglésEspañol
Ejemplos de uso:
According to the train timetable, the train to Madrid will arrive in ten minutes.

De acuerdo con el horario del tren, el tren a Madrid llegará en diez minutos.
timetable horario

Espero que mi próximo viaje sera a Roma. Nunca he estado allí antes. De Nice hay un autobús que sale por la noche y el día siguiente llega a Roma por la mañana, después seis o siete horas, quizás mas.
Bebimos nuetra bebida tan heroicamente conseguida y dejamos la granja para volver al puerto. De vuelta en el puerto volvimos a nuestro taxi y fuimos al hotel. Estábamos simplemente demasiado cansados y necesitábamos descansar un poco.
Piloto es un buen trabajo. Pienso que es muy interesante y necesitas conocer física y matemática también. Yo estaba estudiando tres anos español al colegio, pero todavía hago muchos errores.
Mira estas traducciones talkative    struggle    soybean    since    seat belt    rich    read    priest    pig    painting