Traducción de stunt

Pronunciación de stunt

InglésEspañol
Ejemplos de uso:
The acrobat performed incredible stunts throughout the whole show.

El acróbata realizó piruetas increíbles a lo largo de todo el espectáculo.
In Miami I saw dolphins trained to perform stunts. En Miami vi delfines entrenados para realizar acrobacias.
That was just a publicity stunt. Eso fue sólo un truco publicitario.

Estoy de acuerdo que esto puede ser muy útil, ya que le puedo aportar mi experiencia y quizás aprender de usted nuevas técnicas de estudio fuera de mi área. El aprendizaje de idiomas es un tema muy amplio.
Fuimos a cenar a un restaurante Hindú, y mi esposa y yo teníamos miedo de que nos haga mal la comida, y nos revuelva el estómago, justo un día antes de tener que tomar el tren de regreso a la capital.
No pudimos ver nada fuera del bus. Dos horas después, a las 11pm, el bus nos dejó en nuestra destinación final, San Pedro. Tomamos nuestras mochilas y salimos del bus, que se alejó en la oscuridad de la noche.
Traducción recientemente agregada stitch    standing    split    southeast    slim    sink    shortly    shade    seller