Traducción de analysieren

analysieren analizar

Caminamos por cascadas de agua y ríos, pero el agua era demasiado fría como para nadar. La caminata nos resultó cansadora, y estábamos en el valle, lo que significaba que habría que volver a subir. La subida fue difícil.
De cualquier modo, el viaje en bus duró cuatro horas y finalmente llegamos a la ciudad de Halong. Se suponía que debíamos tomar un tour de dos días en un bote de lujo llamado El Explorador del Lago.
Palabras adicionales buscadas ablesen    Zuckermais    Zauberei    Wiederholung    Wasserball    Vorabend    Verrat    Vatikan    Unaufmerksamkeit    Tresor

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de analysieren
[analysiert]
analysiere  analysierst  analysiert  analysieren  analysiert  analysieren  analysierte  analysiertest  analysierte  analysierten  analysiertet  analysierten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de analizar
[analizado]
analizo  analizas  analiza  analizamos  analizáis  analizan  analizaba  analizabas  analizaba  analizábamos  analizabais  analizaban  analicé  analizaste  analizó  analizamos  analizasteis  analizaron  analizaré  analizarás  analizará  analizaremos  analizaréis  analizarán