Traducción de schmirgeln

schmirgeln lijar

Hicimos un paseíto a la calle principal del pueblo y estábamos buscando un lindo lugar para comer. Esta vez fuimos a un restaurante Hindú que estaba cerca del restaurante donde habíamos comido la noche anterior.
Yo era la única persona en la playa, ya que era demasiado temprano y toda la gente de la fiesta seguía durmiendo. Luego de eso alquilé una motocicleta para ir alrededor de la isla. Nunca había manejado una antes de eso.
A la mañana siguiente, nos levantamos a las 4:30. Una hora después, cuando amanecía, había un taxi esperándonos en la puerta del hotel, que nos llevó en un recorrido privado de 2 horas por Arequipa, antes de la hora del tráfico.
¿Conoces el significado de riskieren    prima    nutzlos    müssen    meditieren    leicht    korrigieren    katholisch    infrarot    hinken

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de schmirgeln
[geschmirgelt]
schmirgle  schmirgelst  schmirgelt  schmirgeln  schmirgelt  schmirgeln  schmirgelte  schmirgeltest  schmirgelte  schmirgelten  schmirgeltet  schmirgelten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de lijar
[lijado]
lijo  lijas  lija  lijamos  lijáis  lijan  lijaba  lijabas  lijaba  lijábamos  lijabais  lijaban  lijé  lijaste  lijó  lijamos  lijasteis  lijaron  lijaré  lijarás  lijará  lijaremos  lijaréis  lijarán