Traducción de verformen

verformen deformar

Este lugar es uno de los más famosos del país, porque Tomb Raider, con Angelina Jolie se filmó aquí. Estaba construido como una pirámide, con muchos escalones y pequeñas torres. El lugar se llamaba Angkor Thom.
Al día siguiente, ya sentíamos que lo peor de las molestias debidas a la altura había pasado, por lo que decidimos tomar un bus local hasta el Valle Sagrado, un punto clave de los asentamientos de la civilización Inca.
Traducción recientemente agregada untersuchen    unecht    traditionell    sterblich    sinnvoll    sechsundzwanzig    scheußlich    rechtschaffen    pensioniert    neugierig

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de deformar
[deformado]
deformo  deformas  deforma  deformamos  deformáis  deforman  deformaba  deformabas  deformaba  deformábamos  deformabais  deformaban  deformé  deformaste  deformó  deformamos  deformasteis  deformaron  deformaré  deformarás  deformará  deformaremos  deformaréis  deformarán