Traducción de vergiften

vergiften envenenar

vergiften envenenar; intoxicarse
vergiften envenenar; contaminar

A eso de las dos de la tarde llegamos a la atracción principal. Era el mismísimo Angkor Wat. Una vista increíble atrajo nuestras miradas cuando cruzamos las puertas y vimos este magnífico palacio frente nuestro.
Nos despertamos a las 5, desayunamos y volvimos al mismo aeropuerto en el que habíamos aterrizado apenas unas horas antes. El vuelo de 1 hora estaba lleno de turistas de todas las edades, casi todos norteamericanos.
Traducción recientemente agregada unvergesslich    unerledigt    traumhaft    sofortig    seicht    schlafen    regnerisch    pflichtbewusst    neutralisieren

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de vergiften
[vergiftet]
vergifte  vergiftest  vergiftet  vergiften  vergiftet  vergiften  vergiftete  vergiftetest  vergiftete  vergifteten  vergiftetet  vergifteten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de envenenar
[envenenado]
enveneno  envenenas  envenena  envenenamos  envenenáis  envenenan  envenenaba  envenenabas  envenenaba  envenenábamos  envenenabais  envenenaban  envenené  envenenaste  envenenó  envenenamos  envenenasteis  envenenaron  envenenaré  envenenarás  envenenará  envenenaremos  envenenaréis  envenenarán