Traducción de verklagen

verklagen demandar

anzeigen; verklagen denunciar

Allí uno podía conseguir de todo, desde zapatos hasta joyas, desde comida hasta dispositivos eléctricos, como viejos televisores o ventiladores, Dentro del mercado había un terrible olor, así que no nos quedamos.
Te había escrito antes, pero mi mensaje se borró cuando cerré la ventana de mi navegador por accidente. En fin, ¿así que quieres saber más acerca de Alemania? Puedo enviarte información y algunos enlaces.
Traducción recientemente agregada unzugänglich    ungenau    trügen    strukturiert    sowieso    sensibel    schläfrig    reservieren    plötzlich    normalerweise

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verklagen
[verklagt]
verklage  verklagst  verklagt  verklagen  verklagt  verklagen  verklagte  verklagtest  verklagte  verklagten  verklagtet  verklagten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de demandar
[demandado]
demando  demandas  demanda  demandamos  demandáis  demandan  demandaba  demandabas  demandaba  demandábamos  demandabais  demandaban  demandé  demandaste  demandó  demandamos  demandasteis  demandaron  demandaré  demandarás  demandará  demandaremos  demandaréis  demandarán