Traducción de versenden

versenden enviar

etwas schicken; etwas absenden; etwas versenden envirar algo
verschicken; versenden enviar

Visité otra suite más. Esta tenía cuarto de estar, una cocina, dos baños y una enorme habitación para dormir. La vista era excelente, daba a uno de los bulevares más impresionantes y grandes de Saigón.
Si quieres, podemos intercambiar mensajes y emails en inglés y en español para poder mejorar y ejercitar un poco. Creo que sería bueno corregir los mensajes del otro. Yo necesito practicar, de lo contrario me olvido de todo.
Traducción recientemente agregada verdrängen    unterbrechen    unbekannt    teilweise    stattlich    sicher    schwitzen    saugen    raten    packen

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de versenden
[versandt]
versende  versendest  versendet  versenden  versendet  versenden  versandte  versandtest  versandte  versandten  versandtet  versandten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de enviar
[enviado]
envío  envías  envía  enviamos  enviáis  envían  enviaba  enviabas  enviaba  enviábamos  enviabais  enviaban  envié  enviaste  envió  enviamos  enviasteis  enviaron  enviaré  enviarás  enviará  enviaremos  enviaréis  enviarán