Traducción de verzaubern

verzaubern embrujar    ; hechizar

entzücken; verzücken; verzaubern encantar a
erfreuen; begeistern; verzaubern encantar
verzaubern, entzücken encantar
verzaubern, gefallen encantar
verzaubern transformar

Volvimos a la antigua capital del Sur al atardecer, y nos dejaron en nuestro hotel. Pasamos un día muy agradable con todo, aunque era todo demasiado turístico. Sentíamos que habíamos visto suficiente de esa área.
Fuimos de vuelta a la ciudad y esta vez nuestro conductor manejó incluso más alocadamente. Rezamos para que termine el viaje. Arribamos sanos y salvos dos horas después y volvimos a nuestra casa sin siquiera quejarnos.
Traducción recientemente agregada verlegen    variieren    ungewiss    tätig sein    stöhnen    spaßig    schmerzlos    riesig    positiv

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de embrujar
[embrujado]
embrujo  embrujas  embruja  embrujamos  embrujáis  embrujan  embrujaba  embrujabas  embrujaba  embrujábamos  embrujabais  embrujaban  embrujé  embrujaste  embrujó  embrujamos  embrujasteis  embrujaron  embrujaré  embrujarás  embrujará  embrujaremos  embrujaréis  embrujarán