Traducción de voraussagen

voraussagen predecir

voraussagen pronosticar

Los bloques de hielo que generalmente se desprenden en el verano ya se habían empezado a desprende en la primavera, debido al calentamiento global. Nos dijeron, y pudimos ver, que los glaciares están perdiendo volumen.
Decidimos caminar de regreso y explorar la ciudad de a pie. Era difícil cruzar las calles ya que había una infinita circulación de motos y bicicletas. Uno sólo tenía que entrar a la calle y cruzarla.
Traducción recientemente agregada verschwenden    verdorben    unten    unbefriedigend    teilnehmen    stattdessen    sich wehtun    schwindlig    sauer    rasieren

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de predecir
[predicho]
predigo  predices  predice  predecimos  predecís  predicen  predecía  predecías  predecía  predecíamos  predecíais  predecían  predije  predijiste  predijo  predijimos  predijisteis  predijeron  predeciré  predecirás  predecirá  predeciremos  predeciréis  predecirán