Traducción de disappear

InglésEspañol
to disappear     desaparecer

Ejemplos de uso:
Fawns have white spots on their back that disappear as they grow.

Los cervatillos tienen manchas blancas en el lomo que desaparecen a medida que crecen.
The big dinosaurs disappeared from Earth millions of years ago. Los grandes dinosaurios desaparecieron de la tierra hace millones de años.
Tribal traditions are disappearing fast. Las tradiciones tribales están desapareciendo rápidamente.

La capacidad del barco Halong Bay Red Dragon era de unos noventa pasajeros y tenía mucha más tripulación. No teníamos ninguna opción, y tanto la pareja de Washington como nosotros decidimos subir.
También me gustaría hablar contigo vía VOIP. Tengo el Messenger instalado en una de nuestras laptops. Me preguntaba i recibiste el último email que te mandé hace una semana. Tenía unas fotos de mi casa, mi estado y mi familia.
Traducciones frecuentes devotee    dependable    defender    daub    curl    crib    countenance    convincing    consonant    conditioner

Verbos en Inglés
Conjugación de disappear   [ disappeared, disappeared ]
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de desaparecer
[desaparecido]
desaparezco  desapareces  desaparece  desaparecemos  desaparecéis  desaparecen  desaparecía  desaparecías  desaparecía  desaparecíamos  desaparecíais  desaparecían  desaparecí  desapareciste  desapareció  desaparecimos  desaparecisteis  desaparecieron  desapareceré  desaparecerás  desaparecerá  desapareceremos  desapareceréis  desaparecerán