Traducción de funda en Inglés

EspañolInglés
la funda     the pillowcase

Ejemplos de uso:
Yo blanqueé esta funda, pero las manchas no se le fueron.

I bleached this pillow case, but its stains did not go away.
Esta funda es demasiado pequeña para la almohada de mi cama. This pillowcase is too small for the pillow in my bed.
la funda de almohada pillow case
la funda the holster
la funda holster

Después de cenar caminamos de regreso y vimos algunas tiendas y lugares interesantes en el camino. Todo era bastante impresionante, como siempre cuando uno está en un país nuevo. Entramos al hotel y tomamos el ascensor a nuestra habitación.
Llegué a la punta sur de la isla y visité el faro. También recuerdo haber visitado unas tortugas o cocodrilos que había cerca de allí. Yo no era la única persona que paseaba por la isla en motocicleta.
Nos pasamos toda la noche temblando, sudando y vomitando, fue algo realmente desagradable. Para colmo, tuvimos la mala suerte de que nos tocara la peor habitación en el peor hotel de toda la ciudad.
Los usuarios se interesaron por gas natural    glamor    gratitud    habilidoso    hermano    holandés    hundir    implantación    incomprensible    infestar