Traducción de marmot

InglésEspañol
the marmot     la marmota

Ejemplos de uso:
Marmots mostly live in mountain regions.

Las marmotas viven principalmente en regiones montañosas.

Después de cenar caminamos de regreso y vimos algunas tiendas y lugares interesantes en el camino. Todo era bastante impresionante, como siempre cuando uno está en un país nuevo. Entramos al hotel y tomamos el ascensor a nuestra habitación.
De cualquier modo, me aburrí bastante rápido, tomé un trago de Coco y jugo de naranja y seguí viaje. Devolví mi motocicleta a las cuatro, antes de volver a la playa. De casualidad, me encontré con la hermana de un colega mío.
Visitamos las ruinas incas en las montañas cerca de Pisac. Un taxi nos llevó hasta la cima y luego descendimos caminando todo el camino hasta Pisac (que, dicho sea de paso, no es tarea fácil en el segundo día a esta altura.
Más palabras en el diccionario makeover    luckily    loader    lice    laziness    lacerate    justice    jamb    intransitive    instead of