Traducción de shaft

InglésEspañol
the shaft     la barra    ; el eje

Pronunciación de shaft

InglésEspañol
Ejemplos de uso:
The wheels of my bicycle have the shafts all twisted.

Las ruedas de mi bicicleta tienen todos los ejes torcidos.

Hicimos un paseíto a la calle principal del pueblo y estábamos buscando un lindo lugar para comer. Esta vez fuimos a un restaurante Hindú que estaba cerca del restaurante donde habíamos comido la noche anterior.
Tomé el avión de AA a Cancún y llegué allí a eso de las dos. Era mi primera vez en México. Esa misma noche tenía reservado un vuelo a La Habana, pero no estaba totalmente seguro si debía tomarlo o no.
Por la tarde tomamos un taxi de vuelta a Cuzco, que compartimos con una agradable pareja de españoles. Mi esposa, que estaba preocupada sobre todo por nuestra condiciones de alojamiento, les pidió la dirección de su hotel.
Traducción recientemente agregada semicolon    sawyer    safe    rootlet    rhetoric    resilient    remission    refuge    reception