Traducción de verfallen

verfallen caducar

ablaufen; ungültig werden; verfallen caducar
baufällig; verfallen caduco
verfallen incurrir

Una vez dentro, sin que hubiéramos esperado en la fila, ni pagado la entrada, nuestro amigo nos llevó al balcón VIP. Nuestros amigos no entendían cómo habíamos organizado esto tan rápido, y nosotros tampoco (para ser honestos).
Por la tarde tomamos un taxi de vuelta a Cuzco, que compartimos con una agradable pareja de españoles. Mi esposa, que estaba preocupada sobre todo por nuestra condiciones de alojamiento, les pidió la dirección de su hotel.
Traducción recientemente agregada unterscheiden    unbewohnbar    toll    steil    silbern    schüchtern    schematisch    rechnen    pauken    nervös

Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de caducar
[caducado]
caduco  caducas  caduca  caducamos  caducáis  caducan  caducaba  caducabas  caducaba  caducábamos  caducabais  caducaban  caduqué  caducaste  caducó  caducamos  caducasteis  caducaron  caducaré  caducarás  caducará  caducaremos  caducaréis  caducarán