Traducción de verfluchen

verfluchen maldecir

verabscheuen; verfluchen abominar

Una vez que llegamos al VIP, de donde se podía ver todo el club (había cerca de 2000 personas adentro), mientras veíamos a los que bailaban y escuchábamos la música, mi esposa se sintió peor, pero no por el vino.
En Pisac, visitamos el mercado, que seguramente alguna vez fue auténtico, pero que hoy está completamente dirigido a los turistas. De todas formas lo disfrutamos, comimos maíz fresco y compramos un gorro de lana abrigado.
Traducción recientemente agregada unterschreiben    und    total    stempeln    sinken    sechs    scherzen    rechtfertigen    peinlich    netto

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de verfluchen
[verflucht]
verfluche  verfluchst  verflucht  verfluchen  verflucht  verfluchen  verfluchte  verfluchtest  verfluchte  verfluchten  verfluchtet  verfluchten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de maldecir
[maldecido]
maldigo  maldices  maldice  maldecimos  maldecís  maldicen  maldecía  maldecías  maldecía  maldecíamos  maldecíais  maldecían  maldije  maldijiste  maldijo  maldijimos  maldijisteis  maldijeron  maldeciré  maldecirás  maldecirá  maldeciremos  maldeciréis  maldecirán