Traducción de erstellen

schaffen; erstellen crear
anlegen; erstellen crear
erstellen suministrar

De algún modo, finalmente me quedé dormido a las tres de la mañana. El lugar no servía desayuno, pero fui a la playa norte, que ofrecía comida realmente agradable. Comí algunas frutas y tomé café.
Esa misma tarde (4 de octubre) tomamos el vuelo a Arequipa, ahorrándonos así 12 horas de viaje en bus. Debido a los vientos fuertes, el vuelo salió con 2 horas de retraso. Despegamos alrededor de las 4:30 pm.
Últimamente visto por otros entschlossen    einholen    dritte    deine    bloß    besprechen    behalten    austragen    aufregend    ansehnlich

Verbos en AlemánPresentePasado
Conjugación de erstellen
[erstellt]
erstelle  erstellst  erstellt  erstellen  erstellt  erstellen  erstellte  erstelltest  erstellte  erstellten  erstelltet  erstellten
Verbos en EspañolPresentePasado IIIFuturo
Conjugación de elaborar
[elaborado]
elaboro  elaboras  elabora  elaboramos  elaboráis  elaboran  elaboraba  elaborabas  elaboraba  elaborábamos  elaborabais  elaboraban  elaboré  elaboraste  elaboró  elaboramos  elaborasteis  elaboraron  elaboraré  elaborarás  elaborará  elaboraremos  elaboraréis  elaborarán